en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

viernes, 12 de junio de 2009

SORRY

hola chic@s..!! sorry por no haber vuelto a poner entradas en el blog, pero he estado muy ocupada en el colegio y todo ese asunto de los examenes finales y demas... pero les cuento que por fin ¡estoy en vacaciones!, unas justas y muy merecidas vacaciones...!!
por eso quiero poner al dia el blog...!! como ya saben esto es muy complicado para mi...!! haci que pido paciencia y comprencion...!!

gracias a los chic@s que se han pasado por el blog y me han dejado sus mensajes..!! son realmente muy dindos todos...!!

kisses in colors...!!

jessie..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE