en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

sábado, 13 de junio de 2009

PREMIO MEME!

estoy muy emocionada por que este es mi primer premio, y wow..!!..jejejeje.. estoy realmente sin palabras..!!





El premio tiene las siguientes reglas:


1. agradecer a la persona que te dio el premio
2. concederle el premio a 7 blogs y explicar porque les das el premio
3. Colgar los requisitos en tu blog para la persona/s a la/s que le/s concedas el premio los cumplan

4. Dedicarle el premio a alguien.
5. Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog (se lo merecen ¿No crees?)





dani..!!:. muchisimas gracias..!!...entre en tu blog para leer un nuevo capitulo y me encuentro con que me has regalado un premio..!!...(:O)..!!.. queria agradecerte por que apesar de que estoy comensando en este asunto del blog, he conocido chicas realmente dulces y amables... entre ellas te incluyo..!!..y tenes un blog genial... ;) ...me encanta tu historia..!!...no tienes que agradecerme ser seguidora de tu blog...!!...eso lo hago de corazón..!!
blog de dani: http://eldm.blogspot.com/



bueno este es un punto dificil... hay demaciados blog que se merecen este premio...


1. laura http://vampireprincess-laura.blogspot.com/ chica me encanta tu blog...y tu historia esta cada vez mejor...!!


2. brii http://imaginoalgoquenoexiste.blogspot.com/ tu historia esta de muerte..!!...me encanta igual que tu blog...!!


3. Nandy, Glad, Alishea, Reprisse, Isabella_Cullen88, Soledad, Casey http://darkpatience.blogspot.com/ chicas estan haciendo un trabajo fenomenal con la traduccion de untamed...!!...son geniales...!!


4. dawn http://saga-submundo.blogspot.com/ tu libro esta barbaro...!!..me tienes re*enganchada..!!...ademas de que sos genial... soy tu fan...!!...jejejeje..!!


5. joha http://notodosetratadehistoriascuerdas.blogspot.com/ no habia tenido la oportunidad de leer tu blog, y solo fue cuestion de entrar y leer tu prefacio... y pff..!!...jejeje..!!..me dejaste enganchada..!!...sos genial...!!


6. solcis http://legado-shader.blogspot.com/ tu blog me gusta mucho... y esa historia que estas escribiendo... me trae de un ala...!!...jejejej...:D


7. dani http://eldm.blogspot.com/ por supuesto, aunque no se si esto es legal, tambien te doy el premio a la persona que me lo regalo, como agradecimiento y reeconocimiento a ese blog tan genial que tienes y esa historia tan genial que estas escribiendo...!!...animo..!!..tu historia me encanta..!!


este premio se lo dedico a santiago y a diego..!!...son lo mas importante que tengo en mi vida...!!...simplemente los amo..!!


y por supuesto chic@s gracias por pasarse por mi blog... se que aun me falta un monton de cosas por actualizar, pero esto me queda realmente grande y es muy complicado, pero solo es cuestien de tiempo... paciencia please..!!...aun asi..con todos los defectos del blog, se toman la molestia de pasar..!!..grax..!!..son lo mejor..!!...simplemente geniales...!!


kisses, jessie...!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE