en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

domingo, 21 de junio de 2009

MAS PROPUESTAS

Junto con ZD hemos buscado algunas propuestas para varios de los personajes de SubMundo..!!

estas son las propuestas para Evan, Shane, el padre de Shane, Josh, Moira, Riley y kaly...!!




Tom Welling para Evan..!!


Chad Michael Murray para Shane..!!


David Beckham para el padre de Shane..!!


Ryan Phillipe para Josh..!!..(mi amor platonico)...>_<..!!

Gemma Ward para Moira...!!

Emily Osment tambien otra propuesta para Moira..!!


Blake Lively para Riley...!!

Kat Dennings para Kaly..!!

si quieren proponer mas opciones...!!...mandenmelas a mi correo..!!.. ;) ..!!

1 comentario:

  1. Jeje no estan nada mal chicas, pero mi Evan mi shane son mucho mucho mas guapos que los de la foto jajajajajaja. ademas evan es muy rubio, dato que os dara una pista en el siguiente libro, tener siempre presente que evan es rubio, a sabreis por que cuando leais lo siguiente. besosssssss

    ResponderBorrar

VUELVE PRONTO

JESSIE