en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

domingo, 3 de mayo de 2009

ROSARIO + VAMPIRE



este es uno de mis animes favoritos, es la historia de un chico del cual varias chicas estan enamoradas. es divertida, tierna y romantica. su primera emision fue en japon en enero de 2008, tras su exito en octubre del mismo año comenzo a emitirse la segunda temporada conocida como "rosario + vampire capu2".



SIPNOSIS


Aono Tsukune es un chico de 15 años estudiante en la secundaria, debido a sus malas calificaciones estaba resignado a perder el año pero misteriosamente su papa encuentra un sobre que es tirado por un monje en la calle con la inscripcion para la academia Youkai. alparecer esta escuela solo cuenta con un bus que es el unico que lo lleva y lo trae, no tiene señal para el movil, y es algo distante, para llegar debe atravesar un extraño tunel.


al llegar Tsukune se percata de algo extraño del lugar, y camina por un sendero que es una mezcla entre un bosque y un cementerio, es aqui donde conoce a Akashiya Moka, una linda chica quien tambien es nueva en la academia, despues de las presentaciones, Moka le confiesa a Tsakune ser un vampiro, pero este no le cree. en su primer dia en la academia Tsukune descubre que que esta es una academia para monstruos y que los humanos no son bienvenidos. asustado intenta huir, pero no lo concigue ya que Moka hace hasta lo imposible para evitarlo.. y lo logra. despues de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en la academia ya que ha hecho una amiga.


a medida que continua la historia van apareciendo otros personajes (enamoradas de Tsukune), que luchan entre si y contra otros para manterlo a salvo.


puedes ver el anime siguiendo este link: http://www.youtube.com/watch?v=EqTBwHjW0KM

1 comentario:

  1. yo he visto solo el primer episodio y ha estado muy bueno. tu blog esta genial...

    ResponderBorrar

VUELVE PRONTO

JESSIE