en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS


ola chic@s, queria informales que cristell se ha unido como administradora del club de fans de dawn...!!...esta entrada es unicamente para darte la bienvenida...!!

Ademas de contaros que nuestra nueva administradora ha tenido una super idea... a mi personalmente me ha gustado y espero que a tod@s tambien...!!

la idea de cristell es crear un album de fotos de los actores que os gustaria fueran la personificacion de los personajes que dawn ha creado en su libro... ustedes mandarian sus propuestas a mi correo y yo las subiria al blog... al final se haria una encuesta... en la que ustedes eligen..!!...por supuesto que la ultima palabra la tiene dawn...!!...asi que si quereis participar, animence y envienme a mi correo las imagenes...!!...mi correo es jessie_ar93@hotmail.com para aquellos que no lo saben..!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE