en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

lunes, 15 de junio de 2009

PLAYING WITH FIRE

chic@s esta es otra recomendacion, al igual que the secret hours, este libro esta siendo traducido en el foro de purple rose, por elizabeth rose, la moderadora del foro. este libro es de gena showalter, y hasta el momento va por el capitulo 5.

SIPNOSIS (traducida por chloe)




Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda....Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo por más de tres días. Ahora de repente puedo lanzar bolas de fuego, helar tu bebida, o volar en seco tu cabello en cincuenta pedazos en sólo un parpadeo!Todo empezó cuando este científico loco dejó caer algo en mi Gran Mocha Late. Por supuesto me volví endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice: 1) que su nombre es Romeo Masters, 2) que es un agente del gobierno, 3) que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos. Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible) transformación que yo…porque ahora él tendrá que matarme.



para seguir la traduccion de playing with fire, ingresa en el siguiente link: http://purplerose1.activoforo.com/novedades-f16/playing-with-fire-gena-showalter-t427-0.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE