en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

martes, 30 de junio de 2009

MAS PREMIOS

gracias joha por otorgarme este premio... eres un amor amiga..!!

Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Pues muxisisisimas graxiaz a JOHA que me han otorgado este premio… eres un amor.. y bueno apesar de lo poco que nos conocemos te concidero una amiguita muy especial..!!

2. Decir un autor que te encante.
Bueno en realidad son muxos... me encanta leer y pues me encantan todos los autores que leo... pero entre mis favoritos esta German Castro Caicedo, este autor colombiano es de los mejores para mi.. sus libros se inclinan mas hacia el genero periodistico... y el escribe mas que todo es sobre las problematicas y situaciones que vive y vivió colombia... por lo que me parece super buena su forma de escribir y su tematica aun mejor.. aunque tambien dentro de los autores que me encantan estan Efraim Medina Reyes, Mario Mendoza, Richelle Mead, Nicholas Sparks, Rachel Caine, Dan Brown, Scott Westerfeld, Lisa James Smith... bueno la lista es interminable, mejor la corto ahi... sino nunk acabo... jejeje...xD

3. Nombrar a un autor que nunca leerías.
bueno, la verdad para decir que nunk leeria a cierto autor, tendria que haberlo leido para saber que es malo (para mi) o que no me gusta... haci que supongo que ya lo he leido y jamas diria que no lo he leido pues ya lo he echo. igual yo no soy de las que se dejan llevar por comentarios de otros... por que para lo que unos es malo, para mi puede ser bueno...!!.. eso depende de cada quien..!!

4. Tu libro favorito.
Son tantos que no se cual poner... jajajaja... xD
Bueno esta Que la muerte espere de German Castro Caicedo (lo pongo por que de tantos que me encantan y que adoro, bueno ese es el primero que vi y que tengo sobre mi escritorio..xD..!!) y lo djo hasta ahi.. sino comienzo y no acabo...jejeje...xD

5. Algo que te entusiasme.
Algo que me entusiasme.. bueno la verdad no suelo demostrar muxo cuando me encuentro feliz o triste... no me gusta demostrar mis sentimientos o expresarme... pero me entusiasmo muxo cuando hago algo bueno... algo util.. algo que ayude a otros.. que haga feliz a los demas.. tambien me entusiasma sentir el cariño y apoyo de las personas que quiero y que considero mi familia y amigos... me entusiasma sentir que no estoy sola... que alguien piensa en mi (eso suena muy egocentrico... pero me gusta sentir que soy especial o importante para alguien... asi como yo tambien pienso muxo y me preocupo por las personas que quiero y amo)... tambien me entusiasma pensar a futuro.. o verme reflejada en alguien o en alguna situacion...!!
apesar de que oculto mis sentimientos y emosiones... soy muy sensible..!! ¬¬

6. Algo que odies.
Odio que me mientan, las hipocrecias, las injusticias, la crueldad... Odio la prepotencia, la altivez, la arrogancia, la soberbia... pero por ensima de todo ODIO no valorar lo bueno que tengo y lo que Dios me da cada dia... siempre me doy cuenta de lo que tengo y lo empiezo a valorar cuando se ha ido o lo he perdido..!! "uno nunka sabe lo que le falta hasta que le duele muxho" (erase una vez el amor pero tuve que matarlo - Efraim Medina Reyes)

7. Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregarselo a quien lo otorgó).

solcis: socia mia..!! jejej.. bueno a ti por que me guta muxo tu blog y tu historia..!! y espero y te exo porras para que no te rindas y sigas adelante con tu proyecto..!!
http://legado-shader.blogspot.com/

Dani: bueno amiguita... a ti por que tu historia me encanta... ademas que eres genial... eres un amor..!!..me caes super bien..!! y bueno te he cogido cariño..!! aparte me alegra que estes mejor y hayas continuado con tu historia... cada vez me emosiona mas..!!..xD
http://eldm.blogspot.com/

Dawn: soy fan de SubMundo..!!.. que mas puedo decir.. jejeje..xD.. me encanta lo que dawn ha echo y bueno espero con ansias SubMundo II..!!..aparte que la historia corta que esta haciendo dawn me encanta..!!..eres super talentosa..!! sigue escribiendo que eso se te da muy bien..!!
http://saga-submundo.blogspot.com/

Fati: bueno graxiaz a ti puede hacer mis botoncitos.. jejeje.. siempre voy a estar agradecida contigo.. aparte te considero mi amiga.. y tu blog me encanta..!! es uno de mis favoritos junto con un monton... jejejeje..xD
http://laisladelauma.blogspot.com/

Rania y MonicaH: xicas han hexho un trabajo excelente en el foro de purple.. aparte son re*buenas amigas... y me gusta muxho como llevan su blog..!!..a pesar de que apenas estan comenzando... jejeje yo tambien sufri..(aun sufro..!!.. la tecnologia no es lo mio ¬¬) bueno les exho porras..!!...sigan adelante.. y Rania espero con ansias el primer capitulo de Blood Promise..!!..jejejeje.. ;)
http://raniecilla.blogspot.com/

Gaby: no creo que tenga que explicar muxho el por que te otorgo este premio... jejeje..xD ... bueno gracias a ti ya no sufrimos las xhicas del foro por buscar los libros que tanto nos gusta... jajaja.. y de los que tanto aprendemos... ;) ..tuidea y tu iniciativa de abrir el blog fue genial..!!..y bueno te lo mereces..!!
http://elclubdelasexcomulgadas.blogspot.com/

FELICIDADES XHICAZ..!! bexhazos..!!


Este premio se lo agadezco a mi amiga Dani..!!..Graxiaz..!!..Dani eres genial..!!..no tengo palabras para agradecerte por el premio y por tus palabras..!!..Beshos enormes para ti..!!

y bueno yo se lo otorgo a todos aquellos que visitan mi blog (si tienes blog... cuelgalo en el tuyop..xD)... por que son parte importante de esto y quiero agradecerles por todo su apoyo... ya saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa (que este en mis manos.. xD).. no duden en pedirme ayuda o concejos si asi lo requieren..!!

graxiaz..!! y beshios para todos..!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE