en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

viernes, 3 de julio de 2009

ANDRES CEPEDA Y SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA

olax..!!..bueno esta vez quise hacer una entrada sobre uno de mis cantautores favoritos y predilectos...!!...ANDRES CEPEDA..!!...>_< este artista colombiano ha sido uno de los pocos que ha logrado sacar en mi una "faceta romantica" (según mis amigos y conocidos...xD) con su musica y composiciones..!!
las letras de sus canciones a mi personalmente me encantan... todas.. desde su primer disco como solista "Se Morir" hasta el ultimo "Día tras Día" que fue lanzado el 24 de abril de este año.. (wiii..!!.. xD). A mi definitivamente me encanta su estilo y lo considero uno de los mejores en mi país (Colombia)..!!

Después del éxito con su canción ‘Para amarte mejor' Andrés Cepeda, compositor, cantante y líder de la desaparecida banda de rock Poligamia, lanza un nuevo sencillo cargado de versatilidad gracias a la combinación de ritmos como el son cubano, pop, bolero y rock.

Además de la esencia de Andrés Cepeda, este trabajo cuenta con la participación de dos reconocidos compositores, como lo son Yoel Enríquez y Jorge Luis Piloto.

‘Día tras día' fue grabado en Miami y Bogotá y en el participaron compositores como Juan Gabriel Turbay y Freddy Camelo, ex integrantes de Poligamia, así como Alfredo Nodarse y el ingeniero de sonido norteamericano Keith Morrison.

Si no tienes ni idea de quien es Andres Cepeda, Te invito a que conozcas un poco del nuevo álbum de un artista rockero que se atrevió a meterle bolero y otros sonidos a su música, para posicionarse como uno de las figuras colombianas más importantes del pop de los últimos tiempos.

sigue el link y podras ver su mas reciente exito... el primer sencillo de su ultimo disco...
http://www.youtube.com/watch?v=m2b-prmnYsw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE