en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

viernes, 3 de julio de 2009

LA ERA DE HIELO 3


wiii..!!..al fin vi la pelicula..!!..jajajaja...xD... desde que supe que habia tercera parte estaba loca por verla...^^ graxiaz a que mi hermana se puso de intensa pude ir a verla..!! :D
jajaja por cierto que nunca habia visto una pelicula en 3D...!!..jajajajajaj..^^

La tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

la pelicula esta muy buena.. la verdad es que a mi me encanta.. en especial scrat y diego..!!..(los que me conocen saben por que me gusta diego...jajajaj..^^). es entretenida y divertida...!!..genial para pasar un rato agradable....!!

para ver el trailer... click en el link http://www.youtube.com/watch?v=fMGftA6qBeI

3 comentarios:

  1. este fin de semana ire a ver la peli!!estoy deseosa de verlo x)

    saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco nunca habia visto una pelicula 3D y me encanto!!!!!!
    jajaj eso que tengo 20 años jajja, solo me gustaria que harry potter tambien fuese 3d
    y muy bonito el blog jessie
    besos
    Cleo

    ResponderBorrar
  3. cierto...!! quiero a harry potter en 3D..!!´
    pero por ahora me conformo con que la extrenen pronto..!!..xD
    graxiaz..!!

    ResponderBorrar

VUELVE PRONTO

JESSIE