en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

viernes, 10 de julio de 2009

SUPER PREMIO

esta vez el premio me ha sido otorgado por mi querida socia y amiga.... solcis...!!... y lo concidero uno de los mas importantes y especiales por que ha sido creado por ella...!!

PREMIO AMOR

Requisitos

1) Agradecer a la persona que te lo envió

solcis..!! amiga grax...!!..esta divino el premio..!!..me ha encantado..!!..eres super genial...!!... no me kansare de agradecerte por todo..!!

2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más

pareja que mas me guste.... son muchas... de kada libro romantico la pareja protagonista siempre termina encantandome... pero bueno debo nombrar una... me encanta Dimitri y Rose... de Vampire Academy...^^

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)

definitivamente Ryan Phillipe...!!..OMG...!!...ese hombre es divino...!!...mi amor platonico...>_<

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito

en realidad mi libro favorito no tiene ninguna escena de amor... por que no es un libro romantico... pero cito una escena de un libro que me gusta mucho...

"Y cuando sus labios rozan los míos, experimento un extraño hormigueo, un hormigueo que no he senti­do nunca en tantos años de convivencia, pero no me aparto. Y, de repente, se produce un milagro: su boca se abre y descubro un paraíso perdido, intacto a pesar del tiempo transcurrido, eterno como las estrellas. Siento el calor de su cuerpo, y cuando nuestras lenguas se encuentran, me permito abandonarme, como tantos años atrás. Cierro los ojos y me transformo en un poderoso barco en aguas turbulentas, fuerte e intrépi­do, y Allie es mi timón. Acaricio con suavidad el contorno de su cara, y le tomo la mano. La beso en los labios, en las mejillas, y oigo su respiración.
—¡Oh, Noah! —susurra—, te he echado de menos.
Otro milagro —¡el mayor de todos!— y soy inca­paz de contener las lágrimas mientras nos elevamos juntos hacia el cielo. Porque el mundo me parece maravilloso mientras sus dedos buscan los botones de mi camisa y despacio, muy despacio, comienzan a desabrocharlos uno a uno."

5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas

FELICIDADES CHICAZ..!!

baisers...!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE