en este blog encontraras informacion sobre mis gustos, como algunos libros, autores, series, animes, mangas, musica y cualquier cosa que se me ocurra...!!..jejejeje..xD
te agradezco si tienes algun comentario o recomendacion me lo mandes a mi correo jessie_ar93@hotmail.com...!! ;)
PD: si necesitas algo, tambien... No dudes en pedirmelo...!!

jueves, 8 de julio de 2010

adams, douglas




Adams, Douglas - Dirk Gently Agencia Investigaciones Holísticas
Dirk Gently es un detective muy peculiar. Sherlock Holmes afirmaba que, cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda -sea lo que sea- es la verdad. Dirk Gently, sin embargo, jamás elimina nada, y menos que nada, lo imposible. Y para resolver sus casos prefiere recurrir a la física cuántica antes que a las huellas dactilares. Así pues, cuando le encargan la búsqueda de un gato perdido -un misterio por lo general muy fácil de desentrañar-, Dirk acaba encontrando dos fantasmas y un Monje Ejecutivo venido de otra dimensión, y decubre un terrible secreto de la humanidad...

descargar


Adams, Douglas - Guia del Autoestopista
Galáctico
-primer libro de la serie del autoestopista galáctico-

La acción empieza justo antes de la inopinada demolición de la tierra para dejar la vía libre a una autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo de lo más común, logra salvarse gracias a su amistad con Ford Prefect, que resultó ser un extraterrestre con aspecto humano; ambos logran introducirse como polizones en una nave espacial de los temibles Vogones, malhumorados burócratas de color verde, con una terrible propensión a la poesía más atroz, quienes al descubrirlos los expulsan al espacio. Prosiguen las más desopilantes aventuras tras su infortunado rescate a cargo de de un pirata esquizoide de dos cabezas y tres brazos, Zaphod Beebledrox (que a su vez es presidente de la galaxia, un cargo muy especial). Conoceremos también a otros singulares personajes: a Marvin, el androide paranoide, tan extraordinariamente inteligente como profundamente depresivo; a Trillian, la chica, único ser humano, además de Dent, que ha logrado salvarse; a una raza de "hiperinteligentes seres pandimensionales" que adoptaban en la tierra forma de ratones blancos, etc.



Adams, Douglas - El Restaurante del Fin del Mundo
-segundo libro de la serie del autoestopista galáctico-

Armados de la Guía del autoestopista galáctico, los protagonistas del libro más divertido de la década continúan sus disparatadas aventuras, que les conducirán al asombroso Restaurante del fin del mundo. En esta segunda entrega de la trilogía de Douglas Adams (que por la magia de las paradojas espaciales permite ser leída en cualquier orden), Ford Perfect, Arthur Dent, Trillian, Zaphod Beeblebrx y Marvin, el Androide Paranoide, se enfrentan a ka tetera automática de la que sólo mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes se empeñaron en tener más zapaterías de la cuenta, a un olvidado transporte espacial cuyos pasajeros, debido a toda clase de estúpidos retrasos, llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al Restaurante del fin del mundo, situado en el momento del tiempo en el que el universo entero llega a su estrepitoso final: un inusitado número de cabaret, amenizado por la músic aligera de la orquesta del restaurante. No termina ahí su odisea, porque a continuación viven otra aventura que les revelará el verdero origen de la especie humana: una pandilla de ejecutivos de poca monta que fueros expulsados de su planeta por indeseables



Adams, Douglas - La Vida el Universo y Todo lo Demas
-tercer
libro de la serie del autoestopista galáctico-

En la vida, el universo y todo lo demás prosiguen las cósmicas y cómicas aventuras iniciadas en La guía del autoespista galáctico y El restaurante del fin del mundo, la universalmente aclamada triología, cuyos volúmenes (no nos cansaremos de repetir) pueden leerse de forma independiente. En este libro encontramos a intrépidos y conocidos personajes. Arthur Dent, el único humano que sobrevivió a la demolición de la tierra, Marvin, el Androide Parnoide, el más de literatura, Zaphod Debleebrox, antiguo Presidente de la Galaxia y un tipo muy presentable, a quien le ocurre tener dos cabezas.



Adams, Douglas - Hasta Luego y Gracias por el Pescado
-cuarto
libro de la serie del autoestopista galáctico-

Hasta luego y gracias por el pescado, imposible cuarto libro de la trilogía iniciada con la explosiva Guía del autoestopista galáctico, trata acerca de los habitantes de un planeta que todo el rato eran desdichados y mezquinos, acerca de las muchas soluciones sugeridas para ese problema y acerca de una muchacha que de pronto supo cómo convertir el mundo en un lugar agradable y feliz.



Adams, Douglas - Informe Sobre la Tierra
-quinto
libro de la serie del autoestopista galáctico-

¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas?, ¿Cómo se consigue que un robot esté perpetuamente al borde del orgasmo?, ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Bocadillos en un remoto planeta cuyos moradores rinden culto a Bob Todopoderoso?, ¿Cómo ha podido Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un ayuntamiento carnal?

Todos estos inquietantes y trascendentales eigmas tienen su respuesta en esta novela, quinta parte de la trilogía Guía del Autoestopista Gláctico (y es que Douglas Adams, el escritor británico de mayor proyección interplanetaria, además de inventar la ciencia ficción cósmica y cómica, está empeñado en forzar una ya ineludible redefinición del concepto de la trilogía).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE PRONTO

JESSIE